Un concejal de IU en Rivas, su ex novia y su padre poseen cuatro pisos de protección en el municipio

 

La familia y allegados del concejal de Izquierda Unida en Rivas, Pedro del Cura, cuentan con un total de cuatro viviendas de protección oficial en la calle José Luis Sampedro de dicho municipio.

Según La Razón, Del Cura reconocerá este jueves los hechos, presentará los bienes que, según él, tiene su familia, y admitirá haber realizado obras en dos pisos con protección.

En su cuenta de Twitter, el concejal aseguraba el miércoles que "después de pedirles permiso mañana informaré sobre el patrimonio de mi familia para que algunos vean que pinchan en hueso con sus calumnias".

Además de los dos dúplex que el concejal unió para hacerse una casa que suma más de 200 metros cuadrados construidos, su padre y su ex novia también cuentan con una casa de protección cada uno. Las cuatro se encuentran apenas a cien metros de distancia.

Según la normativa vigente una misma unidad familiar no puede disponer de más de una casa de protección. Dicho lo cual, Del Cura habría cometido una irregularidad al encargar las obras correspondientes para unir los dúplex y alquilar uno de ellos.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.