Coslada honrará la memoria de los 21 vecinos fallecidos en el 11-M

Coslada honrará la memoria de los 21 vecinos fallecidos en el 11-M

Coslada realizará varios actos de homenaje a los 21 vecinos del municipio, fallecidos en los atentados terroristas del 11 de Marzo de 2004, de los que mañana se cumplirán el décimo aniversario. El Ayuntamiento hace un llamamiento a los vecinos/as para que participen en los actos.

El primero de ellos tendrá lugar a las 20:00 horas de esta tarde en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, donde se celebrará un concierto de música clásica en memoria de las víctimas del 11-M. Este concierto es organizado por la Asociación de Comunidades de los Emigrantes de España y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada, la Embajada de Rumania en España, la Asociación 11-M Afectados Terrorismo y la Agrupación Coral de Coslada.

En el concierto se interpretarán obras de: Wolfgang Amadeus Mozart, Puccini, George Frederic Handel, Albert Hay Malotte, Andrew Lloyd Webber y Claude-Michel Schönberg. El concierto será dirigido por Felipe Bel, con la participación de las sopranos Virginia Carmona, Aurelia Cati, Teresa Barrientos y Marta Bornaechea, junto a la Agrupación Coral de Coslada.

Al concierto asistirá el Alcalde de Coslada, Raúl López, la segunda teniente la segunda teniente de Alcalde, Maite García Ferrer, y varios concejales del equipo de gobierno municipal. Han confirmado su asistencia, junto a la presidenta de la Asociación de Comunidades de los Emigrantes de España, Viorica Bosnea, representantes de la embajada de Rumania, el embajador de Ucrania, el vocal de la Asociación 11-M, David Abad, y Narcisa López, componente de la AVT.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.