La Comunidad de Madrid incrementa en 460 plazas la oferta educativa en Sanchinarro

 

La Comunidad de Madrid destinará 1,5 millones de euros en la segunda fase del IES Manuel Fraga Iribarne, unas obras que permitirán incrementar en 460 plazas de Educación Secundaria la oferta educativa en el PAU de Sanchinarro. Para ello, el Consejo de Gobierno de las obras de ampliación de este centro.

El proyecto de ampliación del EIS Manuel Fraga contempla la construcción de 12 aulas de Educación Secundaria a las que sumarán cinco aulas para desdobles y 4 específicas (aula de música, de tecnología, de informática y de plástica). La previsión es que, al inicio del próximo curso, entren en servicio las primeras cuatro aulas con capacidad para 120 plazas.

El nuevo edificio que albergará las aulas consta de dos plantas: en la planta baja se ubicarán 8 aulas para Secundaria y la destinada a informática; en la planta primera se localizarán otras 5 aulas más de educación Secundaria, aulas para seminarios y las aulas de música, informática y plástica. La superficie total construida de esta segunda fase será de 1.640 metros cuadrados.

Con la construcción de esta segunda fase de las obras, el IES Manuel Fraga Iribarne contará con 20 aulas con una capacidad total de 620 alumnos distribuidos en 16 grupos de Educación Secundaria y 4 grupos de Bachillerato.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.