Windows Phone ya no es solo cosa de Nokia

Windows Phone ya no es solo cosa de Nokia

El sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, se ha ganado la tercera posición en el mercado gracias a la gama Lumia de Nokia, debido a sus terminales baratos y de gran rendimiento.

Sin embargo, ningún otro fabricante se ha atrevido a lanzar un Windows Phone en los últimos años. Pero las cosas cambian, y ahora la empresa polaca Prestigio ha llegado a España con dos terminales a bajo precio, Multiphone 8500 Duo y Multiphone 8400 Duo.

La estrategia que sigue la compañía polaca es parecida a la que usó Nokia, ir a por quien no quiere gastar mucho dinero en un teléfono. Windows Phone ofrece un gran rendimiento con unos componentes que en Android darían una experiencia poco fluida.

Multiphone 8500 Duo y 8400 Duo competirán con los Lumia con una oferta "mejor". Su cámara y diseño no serán mejores, sin embargo el rendimiento gracias a sus procesadores de cuatro núcleos a 1'2 GHz será superior, aunque de RAM va algo justo, ya que tiene la mitad que el 8500, solo 512 MB. También hay diferencias en la calidad de la pantalla y el almacenamiento disponible (4 y 8 GB).

Su precio, entre 80 y 149 euros aproximadamente, dependiendo del distribuidor, y la posibilidad de utilizar dos SIM en ambas terminales hacen que sean opciones a tener en cuenta. No es mucho, pero ya es más de lo que pueden decir muchos Android del mismo rango de precios.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.