Ello, la red social 'antiFacebook'

Ello, la red social 'antiFacebook'

Ello, es la nueva red social que algunos ya han bautizado como el 'antiFacebook'. 31.000 usuarios por hora se están sumando a la cola para entrar, y solo se permite la entrada mediante invitación.

Dentro de ella se hace lo mismo que en Twitter o Facebook, publicar actualizaciones de estado, fotos de perfil, hacer amigos y seguir a gente, pero la gran diferencia es que nadie te pregunta quién eres, a qué colegio has ido, qué religión profesas y otras cosas muy privadas que luego sirven para colapsarte a 'spam'.

Esta nueva versión apareció en abril, tras un año sometido a pruebas en el que solo 100 usuaruos amigos de los fundadores tenían acceso. Todo cambió con el boca a boca, y la viralidad llegó rápidamente. Fue en mayo cuando la prensa estadounidense empezó a hablar del éxodo de gais y transexuales en Facebook a cuenta de su restrictiva política de nombres. Cada hora, 4.000 usuarios partían de la plataforma de Zuckerberg rumbo al paraíso de la privacidad. Allí pueden llamarse como quieran.

La política de ello se basa en la tolerancia cero con el acoso y los abusos, por eso los usuarios se vieron obligados a usar un nombre falso, y no irse a Twitter, ya que además Ello es nueva y está de moda.

Hay que recordar que todas las redes sociales y chats populares eran gratis al principio y todos cayeron tarde o temprano en la tentación de la publicidad, a excepción de Whatsapp.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.