Madrid como sede del turismo de negocios: 2.000 encuentros entre profesionales

La ciudad de Madrid se ha promocionado desde el jueves y durante el fin de semana como destino para el turismo de negocios con 2.000 encuentros entre 270 profesionales, 140 de ellos de empresas españolas en la nueva edición de 'The Meetings Space Autumn 2019'.
El encuentro se ha celebrado en el Riu Plaza España, reabierto el pasado mes de agosto y que tiene entre sus objetivos de negocio el turismo de congresos y ha reunido a agencias especializadas procedentes de mercados clave europeos, como Reino Unido, Alemania y Francia, además de Italia y Rusia y otros mercados del norte y centro de Europa.
Los participantes en este encuentro, en el que colabora el Ayuntamiento de Madrid, han conocido la ciudad a través de propuestas de ocio organizadas por una empresa, Conventia, asociada al Madrid Convention Bureau (MCB), que ha contado con el apoyo de Turespaña y a la Comunidad de Madrid, según indica el Consistorio en un comunicado.
El MCB, el área de Madrid Destino especializada en la promoción de la capital en este sector turístico, apuesta por nuevos formatos de acción promocional como el de este encuentro, que además de dar a conocer los atractivos de Madrid genera oportunidades de negocio gracias al encuentro entre profesionales.