El nuevo Gobierno de Pinto se ve obligado a reducir semanas del Campamento Urbano por un exceso de demanda

El nuevo Gobierno de Pinto se ve obligado a reducir semanas del Campamento Urbano por un exceso de demanda

El Gobierno local de Pinto (PP y Pinto Avanza) ha tenido que afrontar como primera tarea en el Ayuntamiento los problemas y "deficiencias" detectadas en el Campamento Urbano, que se celebrará en el verano, viéndose obligados a reducir semanas puesto que las reservas exceden el presupuesto de la actividad.

Estas "deficiencias" pueden "afectar al servicio reservado por las familias y para el que ya se han propuesto alternativas", ha indicado el Gobierno municipal.

El problema radica en la ejecución y distribución de las semanas reservadas, puesto que "el número final excede al presupuesto global previsto para la actividad". El error "radicó en haber confirmado a todas las familias interesadas el número de semanas, sin establecer una preselección en función del presupuesto municipal asignado a la actividad".

Ante ello, el Ejecutivo ha tenido que ofrecer alternativas. La Concejalía de Juventud e Infancia ha dejado una "línea abierta" y está estableciendo contacto con todas las familias informándoles de la disposición adoptada. En esa ronda de llamadas también se brinda a las familias la posibilidad de renunciar al servicio.

El Gobierno municipal "está recopilando toda información y siguen abiertas las posibilidades jurídicas y técnicas para minimizar aún más el impacto de esta situación".

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.