Las bibliotecas municipales de Pinto abren durante este verano

Las bibliotecas municipales de Pinto abren durante este verano

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y la Red Municipal de Bibliotecas, pone en marcha el calendario estival de las bibliotecas municipales y salas de estudio durante los meses de julio y agosto.

Así, según ha detallado el Consistorio en un comunicado, abrirá la Biblioteca Casa de la Cadena, tanto la sala de adultos como la sala de estudios, de lunes a viernes de 8.30 a 13.50 horas. Por las tardes abrirán únicamente los martes y jueves de 18 a 19.50 horas. La sala infantil estará abierta de 10 a 13.50 horas, de lunes a viernes.

Por su parte, la Biblioteca Javier Lapeña estará abierta, tanto la sala de adultos como la sala de estudios, de lunes a viernes de 8.30 a 13.50 horas. Por las tardes lo harán también los lunes y miércoles de 18 a 19.50 horas.

Además, los fines de semana del mes de julio, entre los días 1 y 23, la sala de estudio abrirá los sábados de 17 a 19.50 horas y domingos de 11 a 13.50 y de 17 a 19.50 horas. La sala infantil y juvenil estará abierta de 10 a 13.50 horas de lunes a viernes. Este horario estará vigente durante el mes de julio, ya que en agosto permanecerá cerrada hasta su reapertura el 3 de septiembre.

"Si tienes exámenes que preparar a la vuelta de vacaciones o si estás estudiando unas oposiciones, es un buen momento para ponerte a ello durante los meses más calurosos del año. Además, las bibliotecas pueden ser un refugio climático excelente para sobrellevar el verano. ¡Que el calor no pueda contigo!", han trasladado desde el Ayuntamiento.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.