¿Has probado ya las ensaladas de Goiko?

La alimentación y el ejercicio regular y constante se han convertido en dos de las grandes preocupaciones de una sociedad cada vez más sedentaria y, por qué no decirlo, obesa.
Cuestión está última que, como os podéis imaginar, ha derivado en una creciente preocupación por las formas y contenido de nuestras comidas.
Proteínas, carbohidratos, verduras, frutas, minerales, antioxidantes y mesura. Son tantos los elementos a tener en consideración que no siempre es fácil mantener una dieta equilibrada.
Es por ello que en este texto os vamos a hablar de las ensaladas de Goiko como una de las alternativas más frescas, completas y nutritivas.
Así son las ensaladas de Goiko
Es cierto que cada vez son más los negocios de restauración que, aunque pueda resultar algo chocante con respecto a su oferta tradicional, están incorporando las ensaladas en sus cartas y menús diarios.
Por suerte, establecimientos como Goiko han decidido incorporar a su carta una amplia variedad de ensaladas Goiko tan deliciosas como equilibradas. Apostando siempre por productos frescos y de primera calidad. A continuación, os hablamos un poco más sobre ellas y sobre cómo han logrado marcar tendencia en el sector.
Durante muchos años la ensalada no era más que ese plato que se comía mientras llegaba el plato estrella. Por suerte, las cosas van cambiando. Y no solo en nuestras casas. No en vano, el mundo de la restauración comienza a adaptarse a los requerimientos de la propia sociedad.
Ejemplo claro de ellos lo tenemos con el sello Goiko. Una cadena de restaurantes, líder en hamburgueserías gourmet en España, tiene en su catálogo un amplio surtido de ensaladas.
Por si fuera poco, la compañía de Andoni Goicoechea ha partido de una premisa tan rompedora como sencilla: Presentar ensaladas que vengan a ser mucho más que un poco de lechuga. Es decir, platos nutritivos que contengan vitaminas, minerales y proteínas en su justa medida. Apostando, ya de paso, por ingredientes de primera calidad para su elaboración y por un toque de innovación imprescindible para un producto que suele acabar resultando bastante repetitivo.
Y la oferta va desde ensaladas con pimientos a la plancha, champiñones salteados o aguacate hasta otras propuestas tremendamente frescas con la posibilidad de incluir o no proteínas en forma de pollo o tiras de carne. Pasando por alternativas más clásicas con pollo empanado, picatostes y salsa César u otras con queso, cherry y una completa mezcla de tipos de lechuga y canónigos.
Un verdadero surtido que deja claro que una ensalada puede, y debe, ser mucho más que un simple complemento para picotear entre horas o durante la comida. Pudiendo erigirse como todo un completo, variado y nutritivo plato que no debe faltar en nuestra dieta diaria.
Escribir un comentario