Detenido un joven que robó un patinete y apuñaló a su dueño en Pinto

 Detenido un joven que robó un patinete y apuñaló a su dueño en Pinto

La Guardia Civil ha detenido a un joven que robó ayer por la noche a punto de navaja un Patinete eléctrico y apuñaló a su propietario en una calle de la localidad de Pinto, ha informado hoy la Comandancia de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a las 21 horas de este domingo. Tras el violento robo, la víctima alertó a gritos de lo sucedido, por lo que hasta el lugar llegaron algunos viandantes y también los agentes de la Guardia Civil, que atendieron al herido.

Se trata de un joven de 28 años que presentaba tres heridas en la cabeza, una luxación de hombro y lesiones en la mano izquierda. Por ello, fue trasladado a un hospital cercano por una ambulancia básica. Su estado no reviste gravedad, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El autor huyó del lugar rápidamente y en el camino intentó sin éxito robar un vehículo, profiriendo heridas leves a su conductor. Finalmente, gracias a la colaboración ciudadana, que retuvo al ladrón y agresor, los agentes arrestaron al implicado, que resultó ser un joven de 22 años, que pasará próximamente a disposición judicial.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.