El Tribunal Superior de Justicia de Madrid da la razón al Alcalde de Arroyomolinos

 

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha estimado un recurso del Ayuntamiento de Arroyomolinos y ha declarado conforme a Derecho  el cese de Pablo Garzón Salas, candidato en las elecciones municipales del Partido Independiente de Arroyomolinos, como personal de confianza del Ayuntamiento.

En el mismo sentido se ha pronunciado otra sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, que ha desestimado un nuevo recurso de Pablo Garzón Salas por los mismos hechos.

En la legislatura anterior fue nombrado, a propuesta del Alcalde del partido Popular, Juan Velarde, personal eventual en la Concejalía de Deportes. Sin embargo, el Sr. Garzón Salas, traicionando la confianza en él depositada, se afilió y se presentó a las elecciones municipales por el Partido Independiente de Arroyomolinos, y trató de obtener, a pesar de tener su puesto de trabajo carácter temporal, un contrato de por vida en el Ayuntamiento, motivos por los cuales fue cesado de forma fulminante.

Se trata de otro ejemplo más  en el que la Justicia da la razón al Equipo de Gobierno del Partido Popular, a pesar de las intoxicaciones vertidas por el PIA-Partido Independiente de Arroyomolinos en los Plenos Municipales y en distintos medios de comunicación.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.