Afiliados del Partido Popular de Majdahonda visitan la Moncloa
Un grupo de afiliados del Partido Popular de Majadahonda, acompañados por la secretaria general, Raquel Monedero, y variosconcejales han visitado las instalaciones del Palacio de La Moncloa.
Los Jardines del Palacio, el Paseo de los Plátanos, el edificio del Consejo de Ministros, el edificio Inia, el edificio Semillas y el de la Portavoz del Gobierno fueron parte de las zonas que pudieron visitar.
Además, el grupo pudo contemplar obras de arte de autores españoles que están en las paredes de La Moncloa gracias a un convenio con el Museo Reina Sofía.
Esta visita forma parte del calendario de actividades que el Partido Popular de Majadahonda ofrece a sus afiliados y simpatizantes que, a finales de este mes, visitarán el Senado.
Escribir un comentario