Moncloa - Aravaca
La Policía Municipal de Madrid arrestó a un individuo el pasado jueves por la noche tras ser neutralizado con una pistola táser, luego de amenazar con asesinar a su madre en el barrio de Valdezarza, perteneciente al distrito de Moncloa - Aravaca.
La Policía Municipal de Madrid, a través de la Comisaría Integral del Distrito de Moncloa - Aravaca, ha detenido a dos hombres de mediana edad sorprendidos mientras intentaban forzar la cerradura de un vehículo, según ha informado el Cuerpo Local.
La Policía Municipal de Madrid, a través de su Comisaría Integral de Moncloa - Aravaca, llevó a cabo la incautación de más de mil artículos relacionados con el cannabis y el hachís en dos establecimientos dedicados a la venta de productos CBD en el distrito de Moncloa.
Desde julio, el barrio de Valdemarín, en el distrito de Moncloa - Aravaca, está experimentando una invasión de ratas sin precedentes, sin que el Ayuntamiento de Madrid o la concejalía del distrito hayan tomado medidas al respecto....
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas implicadas en una pelea entre dos grupos de jóvenes magrebíes que comenzó esta madrugada en la Plaza de España de la capital, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha dado luz verde de manera provisional a dos proyectos destinados a reducir el ruido en la autovía A-6 a su paso por Madrid.
La Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid ha adjudicado el contrato para la construcción del nuevo Instituto de Educación Secundaria (IES) Ana Frank en el barrio madrileño de Aravaca. El...
En el barrio madrileño de Aravaca, los vecinos se encuentran en pie de guerra debido a una reciente oleada de multas de aparcamiento.
El distrito de Moncloa - Aravaca ha rendido homenaje a los 80 voluntarios de los cuatro centros municipales del distrito, Infante Don Juan, Aravaca, Dehesa de la Villa y Manzanares, en el marco de las I Jornadas de Voluntariado.
La Policía Nacional ha arrestado a un hombre que intentaba escapar con una caja registradora después de robar en una tienda, según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid hallaron el pasado viernes a una mujer indigente de 40 años fallecida debajo de un puente situado en el parque de la Bombilla, en el distrito de Moncloa, han confirmado fuentes policiales.
En la residencia de ancianos ubicada en el barrio de Aravaca en Madrid, lamentablemente, tres ancianas perdieron la vida el pasado domingo a causa de un...
Un fallo eléctrico provocado por el mal funcionamiento de un cargador de un móvil o de un calentador es la principal hipótesis del origen del incendio de una residencia de ancianos del madrileño barrio de Aravaca en el que han muerto tres usuarias.
La residencia Juan XXIII de Aravaca afectada este domingo por un incendio en el que han muerto tres mujeres había sido inspeccionada en abril y agosto y cumplía con los certificados de los servicios de los dispositivos antiincendios.
Pedirá la autorización del Ministerio de Transición Ecológica para ver si esta tala le parece "un atentado ecológico"
Una tercera usuaria de la residencia Juan XXIII de Aravaca que permanecía desde ayer ingresada en el Hospital de La Paz tras el incendio que registró el centro ha fallecido este lunes por la gravedad de las quemaduras que presentaba, con lo que se elevan a tres las víctimas mortales, han confirmado fuentes sanitarias.
El incendio registrado en una residencia de mayores de Aravaca y en el que han fallecido dos mujeres residentes se habría iniciado en una habitación de la planta segunda por causas que aún se desconocen, han informado fuentes policiales.
Agentes de la Policía Nacional han localizado en el distrito madrileño de Aravaca tras el hallazgo de dos artefactos procedentes de la Guerra Civil, ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que enganchaba a menores del barrio de Valdezarza a la droga regalándoles porros ya liados para luego venderles más sustancias estupefacientes, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este martes la licitación de las obras de construcción del nuevo instituto público Ana Frank, ubicado en el barrio de Aravaca de la capital, cuya inversión asciende a 7,6 millones de euros para poner a disposición de las familias 380 nuevas plazas (240 de Educación Secundaria Obligatoria y 140 de Bachillerato).
Una mujer de 71 años se encuentra en estado grave tras sufrir este viernes por la tarde un doble atropello en la avenida de los Reyes Católicos, en el distrito de Moncloa, a la altura del Hospital Fundación Jiménez Díaz, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
El locutor de radio Pepe Domingo Castaño será recordado en Madrid dando nombre a una rotonda en la avenida de Valdemarín con la calle Valle de Toranzo.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos cuando se disponían a cometer la conocida estafa del 'tocomocho' a una persona mayor en una calle del madrileño distrito de Moncloa, ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.
La Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús ampliará las instalaciones de su actual centro en el distrito de Moncloa - Aravaca para ofrecer atención integral a personas con enfermedad mental y a sus familias.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Moncloa a un padre y a su hijo como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y atentado a agente de la autoridad.