Detenidos dos hombres en Coslada por incendios intencionados

Detenidos dos hombres en Coslada por incendios intencionados

La Policía Local de Coslada detuvo el pasado viernes a dos jóvenes de 22 y 28 años de edad, y de nacionalidad española, tras una llamada de alerta vecinal por el incendio intencionado de un contenedor subterráneo y, posteriormente, de una papelera.

Una llamada vecinal a la 1:00 de la madrugada alertaba a la Policía Local de Coslada sobre un contenedor subterráneo ardiendo, a la altura del número 1 de la calle Buenos Aires. Momentos después, la Policía Local se personaba en el lugar indicado, y los vecinos les dieron cuenta de la descripción física y de la indumentaria de los jóvenes que, según los vecinos, habían incendiado el contenedor de forma intencionada.

Con toda esa información, la Policía Local puso en marcha el operativo de búsqueda de ambos individuos, asegurando la zona hasta la llegada de una dotación de bomberos procedente del Parque de Coslada. Se requirió también la presencia urgente del propietario de un turismo estacionado junto al contenedor, para su retirada.

Minutos después los presuntos autores del incendio eran localizados en una calle cercana. Al aproximarse a los sospechosos, los policías locales fueron requeridos por otros ciudadanos, que señalaron a los mismos jóvenes como responsables del incendio intencionado de una papelera, ubicada en la Avda. de la Constitución. Agentes de otra dotación procedieron con sus medios a extinguir las llamas. Mientras tanto, otros agentes cacheaban e identificaban a los presuntos responsables de los incendios.

Los dos individuos reconocieron entonces su autoría en los dos incendios de los bienes de uso público mencionados, que sufrieron considerables daños. Acto seguido, los policías locales procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, donde se les instruyó el atestado policial correspondiente para su puesta a disposición judicial.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.