Coslada estrena oficina de atención de transporte público

Coslada estrena oficina de atención de transporte público

La nueva oficina de atención al usuario de transporte público, ubicada en la estación de Coslada Central, permite a los vecinos/as de Coslada gestionar de una forma rápida y sencilla cualquier tipo de consulta o renovación de abonos de transporte.

Esta oficina, es una de las cuatro que existen fuera de Madrid capital, y en ella se ha procedido a la renovación hasta el 31 de mayo del antiguo abono magnético por la nueva tecnología sin contacto, que tiene como ventajas la rápida validación, su tamaño reducido y el periodo de validez de 30 días naturales. En la región se ha emitido más de un millón de nuevos títulos de transporte sin contacto.

El objetivo de la nueva oficina de transporte público que se encuentra en el intercambiador de Coslada Central no es otro que el de acercar a los vecinos las gestiones para renovar sus abonos de transporte con el objetivo de dar El Salto a la nueva tecnología que está disponible.

Los vecinos de Coslada pueden realizar cualquier trámite relacionado con el transporte público en la nueva oficina que se encuentra en el vestíbulo del intercambiador de Coslada Central. En la oficina le resolverán al ciudadano todas sus dudas así como la tramitación y renovación del abono de transporte.

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