Arde una hectárea de vegetación cerca de la plaza de toros de Valdemorillo

Arde una hectárea de vegetación cerca de la plaza de toros de Valdemorillo

Casi una hectárea de vegetación ha sido pasto de las llamas esta tarde en un incendio declarado en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Valdemorillo.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112, el fuego no ha causado víctimas ni ha obligado a desalojar viviendas.

El primer aviso alertando del incendio se ha recibido en la central de emergencias a las 18.20 y se han activado diez dotaciones (seis terrestres y cuatro aéreas) para intervenir en las labores de extinción.

A las 19.15 el incendio ha quedado controlado, según las fuentes de Emergencias 112, y no ha pasado de ser un conato (cuando la superficie forestal afectada no pasa de una hectárea).

Durante los trabajos de extinción, agentes de la Policía Local de Valdemorillo han cortado al tráfico los accesos a la zona afectada.

 

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.