Un menor de Algete, ingresado en La Paz tras recibir un perdigonazo en el pecho

Un menor de Algete, ingresado en La Paz tras recibir un perdigonazo en el pecho

Un menor permanece ingresado en el Hospital La Paz de Madrid tras sufrir el impacto de un perdigón disparado por un arma de aire comprimido en el pecho, según han indicado fuentes hospitalarias y del Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El joven fue atendido a las 19.20 horas de este miércoles en su domicilio, situado en la calle Drago de la localidad madrileña de Algete, al norte de Madrid, por los servicios de emergencias del Summa 112.

Los efectivos del Summa trasladaron al menor, que se encontraba en estado estable y no necesitó reanimación, para ser atendido en el centro hospitalario.

La Guardia Civil investiga lo ocurrido, aunque los primeros indicios apuntan a que el disparo se produjo de forma accidental, según fuentes conocedoras del suceso.

 

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.