‘En tierra hostil’ será el nuevo programa de La Sexta
![‘En tierra hostil’ será el nuevo programa de La Sexta ‘En tierra hostil’ será el nuevo programa de La Sexta](/images/stories/noticias/2014/09/1380453_683906374955104_1352795694_n.jpg)
'En tierra hostil', una de las grandes bazas de la cadena para la nueva temporada. "Es una peripecia vital, una odisea, para retratar lo que sucede en el mundo. Acercar al espectador una realidad desconocida", explicó ayer Luz Aldama, directora de programas de actualidad de Atresmedia, en el FesTVal de Vitoria.
'Encarcelados' tuvo una media del 9'7% de cuota de pantalla, pensaron que el infierno estaba al otro lado de los barrotes, pero se equivocaron. De la Serna y Andrade viajan hasta Castillejos (Marruecos), Goma (Congo), Donetsk (Ucrania), Bogotá y Medellín, hasta San Pedro de Sula (Honduras) para buscar a españoles en situaciones conflictivas o territorios peligrosos, y para ello el equipo del programa ultima tres de los 10 programas previstos, y está en negociaciones para entrar en un país al que todavía no le han dejado.
Tanto 'Encarcelados' como 'En tierra hostil' cuentan en principio con una sola temporada, pero el equipo trabaja ya en la posibilidad de realizar una segunda de alguno de los formatos. Dependerá de dónde estén los españoles y si están dispuestos a contar su historia.
Escribir un comentario