Pedro Sánchez es abucheado de nuevo en el desfile del 12 de octubre

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido con pitos y abucheos por parte del público tanto a su llegada como al término del desfile del 12 de octubre en Madrid.
Sánchez llegó a la zona de autoridades tres minutos antes que los Reyes y saludó brevemente a la Presidenta del Gobierno regional , Isabel Díaz Ayuso, al alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, y a la ministra de Defensa, Margarita Robles. Durante su llegada, algunos ciudadanos congregados cerca de la plaza de Neptuno, donde se ubica la tribuna real, lanzaron los primeros abucheos, a pesar del mal tiempo.
Te puede interesar
Los gritos de desaprobación hacia Sánchez continuaron al finalizar el desfile, durante su saludo a los mandos de las unidades que participaron en el evento.
La intensa lluvia que cayó durante toda la mañana en Madrid marcó la jornada del desfile, obligando a cancelar la exhibición aérea, El Salto de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire y del Espacio (PAPEA), así como el paso de la Patrulla Águila.