Arrestan a un individuo por agresión sexual y empujar a su expareja por unas escaleras en Carabanchel

Arrestan a un individuo por agresión sexual y empujar a su expareja por unas escaleras en Carabanchel

La Policía Municipal de Madrid arrestó el pasado fin de semana a un hombre de 33 años, de nacionalidad colombiana, bajo la acusación de haber agredido sexualmente a su expareja, de 34 años, y de haberla empujado por las escaleras del edificio en el que reside, ubicado en el distrito de Carabanchel, según ha comunicado una portavoz del cuerpo policial.

El incidente tuvo lugar el sábado en la calle Julia Nebot. La víctima regresaba a su domicilio tras su jornada laboral cuando fue sorprendida por su agresor, quien se encontraba oculto en el portal. El individuo, identificado como su exnovio, comenzó a proferir insultos y, tras sujetarla por el cuello y empujarla contra una pared, la interrogó agresivamente sobre sus relaciones sexuales.

La mujer, quien había terminado la relación un mes antes y se había trasladado a vivir con su madre y sus tres hijos, intentó escapar subiendo las escaleras hacia su vivienda. No obstante, el agresor la interceptó, le bajó los pantalones y la agredió sexualmente introduciendo los dedos en su vagina sin su consentimiento. Posteriormente, se olió los dedos como una forma de "verificar" si había estado con otra persona, según informó el diario 'El Mundo'.

En el transcurso del ataque, el hombre intentó violarla, pero ante La Resistencia de la víctima, la empujó violentamente por las escaleras y huyó del lugar. La mujer, con evidentes lesiones, logró contactar a un amigo, quien la acompañó al Hospital 12 de Octubre para recibir atención médica.

El amigo de la víctima alertó a las autoridades, que acudieron al hospital. La mujer relató a los agentes que había recibido amenazas previas de su expareja y que conservaba mensajes de texto intimidatorios. A pesar de haber sido agredida anteriormente, no había presentado denuncia por temor a represalias, aunque había decidido poner fin a la relación.

Con la información recabada, la Policía Municipal se dirigió al domicilio del sospechoso, donde fue detenido a las 22:10 horas del domingo. Inicialmente, el arrestado negó las acusaciones y ofreció versiones inconsistentes de los hechos. Finalmente, fue trasladado a la comisaría acusado de un delito de agresión sexual y otro de lesiones. La investigación sigue su curso.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.