Aihen Muñoz confía en repetir el triunfo de la Real Sociedad ante el Real Madrid en el Bernabéu

Aihen Muñoz confía en repetir el triunfo de la Real Sociedad ante el Real Madrid en el Bernabéu

El lateral izquierdo de la Real Sociedad, Aihen Muñoz, mostró este miércoles su confianza en que el conjunto vasco pueda repetir el éxito logrado en el Santiago Bernabéu en una eliminatoria previa de la Copa del Rey, tras quedar emparejados con el Real Madrid en las semifinales del torneo.

Preparación y expectativas para la eliminatoria

“Nosotros los preparamos siempre igual, un poco viendo nuestro estilo, haciendo todo lo que depende de nosotros. Entonces, a intentar sacar un buen resultado en casa con nuestra gente, que sea un partido muy bonito y luego también ir con todo al Bernabéu. Será sin duda una grandísima eliminatoria”, declaró Muñoz durante una intervención desde San Sebastián en el sorteo celebrado en Las Rozas.

El defensor de la Real Sociedad consideró que será “una eliminatoria muy difícil”, aunque recordó que ya saben lo que “es ganar en una eliminatoria contra el Madrid, encima en el Bernabéu”. “Entonces, intentaremos repetirlo este año”, afirmó el futbolista del conjunto ‘txuri urdin’.

Por su parte, el exjugador y actual representante institucional del club, Xabi Prieto, reconoció que “quizá” el Real Madrid es el rival “más duro”. “Un gran equipo, el primer partido va a ser en nuestro estadio, en el Reale Arena, ojalá podamos hacer un gran partido con la ayuda de nuestra gente y poder llevar al final bien”, señaló Prieto.

Reconocimiento al Real Madrid por su rendimiento

Prieto también valoró la actuación del conjunto blanco en la Liga de Campeones, destacando su reciente remontada en el campo del Manchester City. “Ayer pudieron hacer un buen partido, remontar en el estadio del Manchester City, sin hacer su mejor partido, pero son capaces de ganar, en los momentos decisivos tienen un gran estado de forma. Muchísimo trabajo de todos los jugadores y una buena temporada”, destacó el exfutbolista.

El exjugador donostiarra restó importancia al hecho de disputar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, ya que considera que “el primer partido es importantísimo”. “Conseguir un buen resultado y seguramente en nuestro estadio, en el Reale Arena, con la ayuda de nuestra gente, es más fácil que en el Bernabéu”, añadió.

En cuanto a las condiciones físicas de ambos equipos, Prieto valoró que Real Sociedad y Real Madrid llegan en igualdad de condiciones. “El Barça y el Atlético de Madrid, seguramente, lleguen poco más descansados porque no tienen ese ‘playoff’ (de Champions), pero tanto el Real Madrid como nosotros llevamos una carga importante de partidos y vamos a ver cómo responde el grupo”, concluyó.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.