La Policía lleva a cabo una extensa inspección en una discoteca de Azca

La Policía lleva a cabo una extensa inspección en una discoteca de Azca

En la madrugada del domingo, un operativo policial desplegó a aproximadamente cincuenta agentes de la Policía Nacional en una destacada discoteca ubicada en el complejo Azca, en el Distrito de Tetuán, Madrid, según han confirmado fuentes policiales.

 

La intervención dio comienzo alrededor de las 2:00 horas, coincidiendo con el cambio de hora, en el establecimiento Nazca, situado en la Calle Orense número 23. El resultado de la operación fue la confiscación de armas blancas y una pequeña cantidad de estupefacientes, aunque no se produjeron arrestos.

En el momento de la operación, el local estaba completamente lleno. Los agentes interrumpieron la música y organizaron la evacuación de los asistentes en grupos de diez, sometiéndolos a exhaustivos registros en la entrada del establecimiento, según ha informado hoy el diario 'El Mundo'.

La inspección, que se extendió por más de tres horas, contó con la participación de agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP), guías caninos, efectivos de la Comisaría de Tetuán y miembros de la Brigada de Extranjería y Documentación.

Además, los agentes solicitaron la documentación del personal del local, incluyendo a algunas trabajadoras de imagen que se encontraban en servicio en ese momento. La operación finalizó alrededor de las 5:45 horas. De acuerdo con las mismas fuentes policiales, el dispositivo se centró en una investigación de carácter administrativo sobre el establecimiento.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.