El PP de Alcobendas exige que UPyD “arregle su división interna y deje de estafar a la ciudad”
En el pasado pleno el concejal de UPyD de Alcobendas, Caballero, quien fuera cabeza de lista electoral de la formación magenta, pidió en el turno de Ruegos al alcalde "amparo frente a la actitud bucanera y antidemocrática" del portavoz de su grupo, Arranz.
De esta forma, mediante el turno de intervención, en el que se formulan ruegos para mejorar la ciudad y se da traslado de cuestiones de interés general, el grupo UPyD hizo evidente su división interna.
Para el Partido Popular esta división es ya "demasiado larga, evidente y dañina para la ciudad". Caballero invitó al alcalde y al gobierno popular a encontrar una solución para que su grupo "deje de pisotear" los derechos constitucionales "por El Capricho de unas personas que son las que son".
El PP de Alcobendas denuncia que la situación es insostenible y que no es el alcalde o su gobierno quien tiene que ponerle solución, sino el propio partido de Rosa Díez. Según el Partido Popular "no es normal que UPyD airee públicamente sus peleas internas". El PP cree que UPyD ha sustituido, por ello, el trabajo por Alcobendas por mentiras y falsedades como su invento de un posible "vertedero" en la ciudad.
Escribir un comentario