Mbappé se viste de blanco: "Real Madrid fue siempre mi única opción"

Mbappé se viste de blanco: "Real Madrid fue siempre mi única opción"

Kylian Mbappé, el talentoso delantero francés, expresó su emoción al ser presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid. Describió la experiencia como "increíble" y destacó que, a pesar de las dificultades, siempre fue su "única opción".

Ahora, Mbappé sueña con estar "a la altura del mejor club de la historia" y aclaró que para él no es "un debate" en qué posición jugará en el ataque.

Emoción en el Santiago Bernabéu

Durante su presentación en el Santiago Bernabéu, Mbappé intentó dirigirse en español a los aficionados presentes: "Buenos días a todos, voy a intentar hablar en español. 'Guau', es increíble estar hoy aquí. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid y hoy se realiza, soy un chico muy feliz hoy". Agradeció al presidente del club, Florentino Pérez, por su confianza desde el primer día y a todos los que hicieron posible su fichaje. "Veo a mi familia tan feliz, a mi mamá llorando, es un día increíble. Desde niño tuve el sueño de jugar aquí y esto significa mucho para mí", añadió emocionado.

Mbappé también tuvo un mensaje para los niños presentes en las gradas: "Fui como vosotros, tenía un sueño y hoy lo realizo. Con pasión y sueños podéis realizar todo lo que queráis. Estoy feliz y orgulloso de estar en el club de mis sueños y el más grande de la historia del fútbol".

Compromiso en rueda de prensa

Posteriormente, Mbappé compareció en rueda de prensa, donde subrayó que era "un privilegio" ser jugador del Real Madrid. "Este día es fantástico, histórico para mí, para mi familia, mis amigos. Yo esperaba un gran día, pero fue mucho mejor de lo que esperaba y por eso tengo que decir gracias al club y a todos los madridistas", manifestó.

"Un sueño no se paga. Mi sueño fue jugar para el Real Madrid y ahora soy un jugador del Real Madrid y eso es un gran sacrificio. Es una satisfacción para mí, pero también para mi familia porque saben de todos los esfuerzos que tuve que hacer para venir aquí", señaló. Mbappé afirmó que su deseo de venir al Real Madrid era "desde niño". "Fue un sueño, después un objetivo, porque cuando eres profesional sabes que estás cerca y sabía que mi destino era jugar en el Real Madrid".

El fichaje soñado

Sobre el fichaje, Mbappé reconoció que estuvo "cerca de firmar hace dos años, hace tres también", pero insistió en que su decisión siempre fue clara. "El Real Madrid fue la única opción, tenía muchas ofertas de otros clubes, pero siempre decía la misma cosa, que cuando saliese de París era para venir al Real Madrid".

El delantero destacó la importancia de adaptarse bien al equipo y la ambición de ganar títulos. "La prioridad ahora es adaptarme bien en el equipo y después va a ser mucho más fácil porque juego en un 'equipazo'". Respecto a la Champions y otras competiciones, aseguró que todos son objetivos importantes.

Su rol en el equipo

Mbappé dejó claro que aunque puede "jugar en las tres posiciones de arriba", lo hará donde "quiera" Carlo Ancelotti. "Lo más importante es estar bien física y mentalmente para ayudar al equipo. Dónde voy a jugar está bien para los periodistas, pero para mí no es un debate. Me importa jugar y demostrar que puedo ayudar a Madrid".

Además, expresó su deseo de jugar con Vinícius y Bellingham, reconociendo la calidad de todos sus nuevos compañeros. Sobre su recuperación de la fractura nasal, dijo que estaba en contacto con el 'staff' médico del club y que estaría listo para la Supercopa de Europa del 14 de agosto.

Finalmente, Mbappé reiteró su admiración por Cristiano Ronaldo y elogió al presidente Florentino Pérez. También habló de Endrick, otro joven talento que se unirá al Real Madrid, ofreciéndole su apoyo en su adaptación al club.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.