La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid premia el talento y la innovación en la moda

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid premia el talento y la innovación en la moda

 

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid vuelve a reconocer la excelencia en el mundo de la moda con una nueva edición de los Premios L’Oréal Paris y Mercedes-Benz Fashion Talent, galardones que destacan la creatividad, la innovación y la calidad en el diseño emergente y consolidado.

El Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección pone en valor el talento de los diseñadores consagrados, premiando la mejor propuesta presentada en la pasarela. Este reconocimiento distingue “la excelencia, la innovación y la calidad” de las colecciones, según ha informado IFEMA Madrid en un comunicado. Además, el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo destaca a la profesional que mejor representa la esencia de cada colección, reconociendo su elegancia, profesionalidad y capacidad de transmitir emociones.

Por otro lado, el Mercedes-Benz Fashion Talent refuerza el compromiso del evento con la nueva generación de diseñadores. Este premio, dirigido a los creadores emergentes que participan en la plataforma EGO, supone una oportunidad única para proyectar sus carreras a nivel internacional y dar visibilidad a sus propuestas innovadoras.

En su 25ª edición, la firma ganadora del Mercedes-Benz Fashion Talent tendrá la oportunidad de desfilar en la Mercedes-Benz Fashion Week México, consolidando su presencia en la escena global. A lo largo de los años, este reconocimiento ha impulsado las carreras de diseñadores que hoy son referentes en el sector, como Pepa Salazar, Ernesto Naranjo, JCPajares y Dominnico.

Con estos premios, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid reafirma su papel como plataforma clave para el talento emergente y la moda de vanguardia, apostando por la creatividad y la proyección internacional de los diseñadores.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.