Real Madrid-Atlético y Benfica-Barcelona son los duelos de octavos en la Champions

Real Madrid-Atlético y Benfica-Barcelona son los duelos de octavos en la Champions

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones 2024-2025, celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), ha determinado que el Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrenten en un derbi madrileño en esta fase del torneo, mientras que el FC Barcelona se medirá al Benfica.

Las eliminatorias de ida se disputarán los días 4 y 5 de marzo, mientras que la vuelta tendrá lugar el 11 y 12 de marzo. En caso de avanzar, los equipos españoles podrían enfrentarse en los cuartos de final, cuyos partidos de ida están programados para los días 8 y 9 de abril, y los de vuelta para el 15 y 16 de abril.

Las semifinales se jugarán los días 29 y 30 de abril (ida) y 6 y 7 de mayo (vuelta), antes de la gran final que tendrá lugar en el Allianz Arena de Múnich el 31 de mayo.

El Real Madrid, con 14 títulos de la competición, parte como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid buscará revancha tras sus anteriores finales perdidas ante los blancos. Por su parte, el FC Barcelona intentará superar la eliminatoria ante un Benfica que históricamente ha sido un rival complicado en Europa.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.