Reabierto el ramal de la M-30 tras la crecida del Manzanares

Reabierto el ramal de la M-30 tras la crecida del Manzanares

El ramal de la M-30 calzada exterior hacia la M-40, en sentido a la A-6, ha sido reabierto al tráfico este sábado en el kilómetro 25 tras permanecer cerrado durante toda la noche debido a la subida del nivel del río Manzanares.

Cortes en la M-611 y la M-215

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 con datos actualizados a las 09:30 horas, persisten cortes en otras vías de la Comunidad de Madrid. Concretamente, en la M-611, a la altura de Rascafría, y en la M-215, en su paso por el municipio de Ambite.

Recomendaciones ante riesgo meteorológico

La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (ASEM 112) aconseja a la población evitar desplazamientos a la Sierra durante el fin de semana, debido a las condiciones adversas. Además, se ha activado un aviso amarillo por riesgo meteorológico y se alerta de un notable peligro de aludes en la zona.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.