Ciudad Lineal
Un hombre que sufrió una insuficiencia cardiorrespiratoria en su domicilio del distrito de Ciudad Lineal ha sido rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y atendido por el personal sanitario del Summa-112, según ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Un hombre de 41 años ha perdido la vida este lunes tras sufrir un accidente con su motocicleta en el kilómetro 1,2 de la M-30, en dirección salida, a su paso por el distrito de Ciudad Lineal.
Un hombre de mediana edad ha perdido la vida en un accidente de motocicleta tras impactar contra un árbol en el distrito de Ciudad Lineal, según ha comunicado un portavoz de Emergencias Madrid.
La Policía Municipal de Madrid ha arrestado en la madrugada del domingo a cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad, vinculados a la banda Dominican Dont Play (DDP).
El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un corredor verde que conectará los parques Arriaga, Tilos y La Almudena, en el distrito de Ciudad Lineal. La iniciativa, que incluye la plantación de 76 nuevos árboles y...
En el distrito madrileño de Ciudad Lineal, una reyerta ocurrida esta madrugada ha dejado a dos personas con heridas leves, y una de ellas ha sido detenida, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Un altercado en el distrito madrileño de Ciudad Lineal ha dejado a una persona herida, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación sobre un presunto enfrentamiento entre pandillas juveniles violentas que tuvo lugar recientemente en el distrito de Ciudad Lineal, en Madrid.
Recientemente, agentes de la Policía Municipal de Madrid, adscritos a la Comisaría Integral del Distrito de Ciudad Lineal, detuvieron a dos menores de 15 y 16 años en posesión de machetes.
La carga defectuosa de un patinete eléctrico podría haber sido el origen del incendio ocurrido esta madrugada en un local comercial adaptado como vivienda, donde pernoctaban varias personas.
Un incendio ocurrido la pasada noche en un establecimiento situado en la calle María Teresa Sáenz de Heredia, en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid, ha dejado un saldo de seis personas heridas, una de ellas con pronóstico grave, según ha informado Emergencias Madrid.
Ciudad Lineal ha finalizado las obras de mejora del Centro Cultural San Juan Bautista, ubicado en el número 4 de la calle de San Nemesio, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
Un individuo de nacionalidad colombiana y edad mediana sufrió heridas leves en una oreja tras ser agredido este viernes por la tarde en el distrito de Ciudad Lineal, en Madrid.
El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado los proyectos de rehabilitación integral en los parques Pinar del Rey, en el distrito de Hortaleza, y Pinar de la Elipa, en Ciudad Lineal, con la plantación de 577 nuevos árboles y más de...
La Policía Municipal de Madrid ha rescatado a más de 51 felinos que se encontraban en un estado crítico de higiene y sin acceso a comida ni agua en un establecimiento del distrito de Ciudad Lineal, según han señalado fuentes policiales.
Alrededor de 100 personas han participado este sábado en una manifestación organizada por la plataforma 'Mi barrio seguro' en el distrito madrileño de Ciudad Lineal para reclamar un incremento de la seguridad en la zona, según fuentes policiales.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a la detención de dos individuos de nacionalidad colombiana, de 58 y 35 años, en el distrito de Ciudad Lineal, bajo la acusación de falsificación documental y tenencia de billetes falsificados, según ha comunicado una portavoz de la Policía Local.
La Policía Municipal de Madrid ha arrestado a dos individuos que intentaron huir tras perpetrar un robo en una ferretería del distrito de Ciudad Lineal la semana pasada, según ha comunicado hoy una portavoz del cuerpo policial.
La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación sobre el incidente violento ocurrido el pasado viernes en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, que se sospecha está relacionado con bandas juveniles violentas.
Dos jóvenes de 16 y 21 años resultaron heridos la noche de este viernes tras ser víctimas de un apuñalamiento en el distrito de Ciudad Lineal, en Madrid, tal y como han comunicado fuentes de Emergencias Madrid.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido esta semana a dos personas en el distrito de Ciudad Lineal acusados de robar un vehículo que habían dejado aparcado en una de esas calles, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.
Un hombre fue detenido ayer por la tarde en Madrid tras amenazar con una navaja a varios agentes a las puertas de una comisaría de la Policía Nacional, según informó una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de...
El campo de fútbol García de la Mata, integrado en el Centro Deportivo Municipal San Juan Bautista en el distrito de Ciudad Lineal, está siendo objeto de una reforma integral cuyos trabajos han comenzado este verano y permitirán mejorar su accesibilidad y contará con más aforo.
Agentes de la Comisaría Integral del Distrito de Ciudad Lineal y de la Comisaría Central de Seguridad (CCS) de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos individuos por portaban varias cantidades de distinta droga tras colisionar su motocicleta contra un vehículo, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.
La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Ciudad Lineal a dos hombres por arrojar desde un coche dos paquetes de cocaína tras ser interceptados por los agentes, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.