Prisión incondicional para Miguel Blesa

 

130605 blesa

El juez Elpidio José Silva ha acordado este miércoles el ingreso en prisión incondicional del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, en la causa en la que investiga la compra del City National Bank (CNB) de Florida por parte de esa entidad, han informado fuentes de la acusación.

Silva ha tomado esta decisión a petición de la acusación popular ejercida por el colectivo Manos Limpias después de tomar declaración durante casi tres horas a Blesa, a quien ya había enviado a la cárcel por esta misma causa el pasado 16 de mayo y al que volvió a citar para que compareciera de nuevo ante él como imputado.

Sin embargo, Silva, titular del juzgado de instrucción número 9 de Madrid, no ha adoptado ninguna medida cautelar contra el ex director financiero de Caja Madrid Ildefonso Sánchez Barcoj, a quien también ha interrogado como imputado y para el que Manos Limpias había pedido asimismo el ingreso en prisión sin fianza.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.