La Comunidad convoca el IX Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

La Comunidad convoca el IX Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

La Comunidad de Madrid ha convocado el IX Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, que reconoce a las empresas instaladas en la región que apuestan por una gestión de calidad, logrando confianza y satisfacción.

Los premios se dividen en dos categorías: empresas certificadas con la marca Madrid Excelente y empresas que aún no han logrado está distinción.

Cada categoría se divide, a su vez, en cuatro modalidades: gran grupo empresarial, gran empresa, pyme y organizaciones sin ánimo de lucro, de tal forma que cada empresa compite con otras de su mismo tamaño.

Las firmas candidatas tienen que presentar una solicitud oficial que recoge los principales datos de la organización y posteriormente una memoria, donde tienen que demostrar su excelente gestión en cuatro criterios: liderazgo y coherencia, orientación al cliente, confianza de los clientes y resultados en clientes.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de octubre y el de presentación de memorias el 12 de diciembre, según se refleja en la web www.madridexcelente.com, donde se ofrece toda la información.

Actualmente, cerca de 400 empresas cuentan con el sello de calidad Madrid Excelente, con el que se reconoce la excelencia en la gestión de las compañías que apuestan por la innovación, la responsabilidad social, el liderazgo y las personas, lo que impulsa más su competitividad.

 

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.