El alcalde de Alcorcón entrega un perro adoptivo a Teresa Romero
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha entregado un perro en adopción a Teresa Romero, vecina del municipio que logró superar la enfermedad del ébola, y a su marido, Javier Limón, procedente del Centro Integral de Protección Animal (CIPA). Se trata de Alma, un cachorro hembra American Stanford, y que ya cuenta con un nuevo hogar.
Javier Limón aseguró que "hemos venido al CIPA a adoptar a Alma, y queremos que la sociedad se conciencie y se dé cuenta de que hay muchos animales abandonados que necesitan un hogar".
Por su parte, Teresa Romero, señaló que acudir al CIPA de Alcorcón es una gran idea, e indicó que le gustaría que "sirva de ejemplo para que estos animales puedan tener como Alma una familia y ser felices".
El alcalde, David Pérez, quiso agradecerles que hayan optado por el CIPA para adoptar a Alma, y deseó "que mucha gente haga lo mismo, porque aquí hay muchos animales que están deseando encontrar una familia". "Ya se ve el cariño con el que Alma está deseando irse a su nuevo hogar con Teresa y Javier", añadió.
Escribir un comentario