Dos muertos y dos heridos graves tras un accidente de tráfico en Aranjuez

Un trágico accidente de tráfico en la carretera M-400, a la altura de Aranjuez, ha dejado un saldo de dos personas fallecidas y dos más gravemente heridas, según ha comunicado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
El siniestro ocurrió el domingo a las 23:40 horas en el kilómetro 34 de esta vía de doble sentido que conecta Aranjuez con Toledo. Un vehículo, en el que viajaba un solo ocupante, colisionó con otro automóvil detenido en la carretera, en el que se encontraban tres personas.
Te puede interesar
El conductor del coche detenido, así como una mujer que ocupaba el asiento trasero, perdieron la vida en el incidente. El copiloto de dicho vehículo y el conductor del automóvil que provocó la colisión resultaron gravemente heridos y fueron liberados por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Uno de los heridos fue trasladado por el SUMMA-112 a un hospital en Madrid, mientras que el otro fue llevado por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) al Hospital de Tarancón. La Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias del accidente.