Almeida promete mejorar las condiciones laborales del Servicio de Ayuda a Domicilio

Almeida promete mejorar las condiciones laborales del Servicio de Ayuda a Domicilio

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado que su equipo está trabajando en la mejora de los pliegos del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) con el objetivo de garantizar una valoración adecuada de las trabajadoras. Estas declaraciones se producen en el contexto de las recientes protestas del colectivo.

Desde el Centro de Control de los Túneles de Calle 30, el regidor ha subrayado la importancia de este servicio, dirigido a personas en situación de vulnerabilidad, como mayores o personas con discapacidad. Según Almeida, su gobierno busca ofrecer "las mejores condiciones a las trabajadoras" mientras asegura la calidad del servicio para los usuarios.

Almeida ha insistido en que el SAD es "un servicio fundamental" para la ciudad, especialmente para los colectivos más vulnerables. En este sentido, ha destacado que el objetivo es elaborar pliegos que no solo reflejen las necesidades del sector, sino que también garanticen la continuidad del servicio en óptimas condiciones.

El alcalde ha asegurado que su administración tiene el compromiso de mantener la calidad del servicio al mismo tiempo que se mejora la situación laboral de quienes lo hacen posible. "Estamos elevando los pliegos para que se valore debidamente a las trabajadoras y se garantice la calidad del servicio a los usuarios", ha recalcado.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.