Torrejón celebra el Festival de Circo en la Plaza Mayor con 'Circus Magnificus' y 'Versus'

Torrejón celebra el Festival de Circo en la Plaza Mayor con 'Circus Magnificus' y 'Versus'

La Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz será el escenario del Festival de Circo este fin de semana, donde se presentarán los espectáculos 'Circus Magnificus' y 'Versus'.

Esta iniciativa tiene como objetivo revitalizar el comercio en el centro de la ciudad, según ha comunicado el Ayuntamiento.

 

Mañana sábado, el espectáculo 'Circus Magnificus', de la compañía Malabaracirco, ofrecerá una función al estilo cabaret que integrará malabares, magia, equilibrios, funambulismo y humor en grandes dosis.

El célebre Giuseppe Morosso regresará con su caravana circense para asombrar a niños y adultos con su troupe, que incluye a Americo Liflor, un payaso y aprendiz de mago; ZX81, un robot funambulista analógico, y Kenny Bell, un equilibrista decidido a aprender español.

Espectáculo 'Versus' y su regreso

El domingo 30 de marzo, se presentará 'Versus', de la compañía Passabarret, que había sido pospuesto el sábado anterior debido a las condiciones meteorológicas adversas.

Rita y Boca, protagonistas de 'Versus', regresan con un espectáculo donde la música y los malabares son los ejes centrales. Presentarán canciones, un acto reflexivo de diábolo contemporáneo, fragmentos de su cabaret humorístico y otras sorpresas en un show donde cualquier cosa puede suceder.

Este festival de circo, promovido por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, integra diversas actividades culturales dirigidas al público infantil y familiar, al tiempo que impulsa el comercio en el centro de la ciudad.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, destacó que "con esta iniciativa dan protagonismo al mundo del circo en la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz, pero también se fomenta el pequeño comercio que se ubica en la Zona Centro".

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.