PSOE y Más Madrid abandonan la comisión sobre Begoña Gómez
PSOE y Más Madrid han anunciado que no participarán más en la comisión de investigación de la Asamblea de Madrid que analiza un posible trato de favor de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) a Begoña Gómez, esposa del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La decisión llega después de que el PP haya llamado al propio Sánchez para la última sesión del 19 de febrero.
Los socialistas han calificado la citación como una "persecución contra rivales políticos", insistiendo en que la comisión no busca esclarecer la verdad, sino ser una "caja de resonancia para esparcir bulos y mentiras".
Desde Más Madrid, han afirmado que la comisión fue concebida como un "show a medida" del PP y que ahora ni siquiera genera impacto mediático. "Por eso los diputados de Ayuso necesitan cruzar una línea roja tras otra y han citado a Sánchez sabiendo que no está obligado a acudir, con el único fin de conseguir un último titular", han argumentado.
Este miércoles, la Asamblea de Madrid celebra la penúltima sesión de la comisión, centrada en los empresarios vinculados a las cátedras extraordinarias. Uno de los nombres más relevantes es Carlos Barrabés, investigado en la causa de Gómez, aunque no comparecerá debido a una enfermedad.
Escribir un comentario