Reabre al tráfico la M-206 que une Torrejón con Loeches tras inundarse por la crecida del río Henares

Reabre al tráfico la M-206 que une Torrejón con Loeches tras inundarse por la crecida del río Henares

El Ayuntamiento de Torrejón de Arroz ha informado este jueves que el acceso a la M-206 desde Loeches a Torrejón se ha reabierto completamente al tráfico tras permanecer cortada parcialmente desde la mañana del miércoles por la inundación de la vía, muy próxima al río Henares.

En un comunicado, el Consistorio ha detallado que se han movilizado 6 operarios de limpieza, 4 de obras, 10 agentes de Policía Local y voluntarios de Protección Civil para intentar achicar el agua de la carretera. Estos trabajos han sido supervisados por el alcalde, Alejandro Navarro, que ya han concluido tras 10 horas de afecciones al tráfico en este punto.

En cuanto a medios, en este operativo se han empleado un total de 6 bombas de achique de agua, 2 camiones con cuña, 2 barredoras y hasta 6 escobas manuales del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.