Fallece un motorista tras sufrir un infarto e impactar contra un coche averiado en la M-30

Un motorista de unos 45 años ha chocado esta madrugada, al parecer tras sufrir un infarto, contra un vehículo averiado, estacionado en el arcén de la carretera de circunvalación a Madrid M-30, en cuyo interior se encontraba una mujer de 26 años que ha resultado herida.
Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que el accidente ha ocurrido sobre las 00.45 horas en el kilómetro 12 de la M-30, cuando la joven, tras pinchar, estacionar su vehículo en el arcén, señalizarlo debidamente y llamar a los servicios de asistencia, estaba sentada en el asiento del copiloto con la puerta abierta y los pies apoyados en el quitamiedos de la carretera.
En ese momento, el motociclista, al parecer, ha sufrido un infarto y ha colisionado con el automóvil.
Al lugar se han trasladado los servicios de emergencias de Samur-Protección Civil, que han sacado al motociclista de la parada cardiorrespiratoria que ha sufrido y le han trasladado en estado muy grave, con diversos traumatismos, al hospital 12 de Octubre.
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid liberaron las piernas de la joven que quedaron atrapadas bajo el quitamiedos y el personal de asistencia de Samur la han trasladado con rotura de clavícula y contusiones en sus extremidades inferiores a La Concepción sin que su estado sea grave.
Escribir un comentario