Telecinco emite esta noche la actuación de Iraila en ‘La Voz Kids’

Telecinco emite esta noche la actuación de Iraila en ‘La Voz Kids’

Esta noche la recta final de 'La voz kids' estará teñida de negro. Tras consultar a la familia y recibir su consentimiento, Telecinco emitirá hoy el programa completo, sin modificación sobre el contenido grabado hace meses. Iraila, que falleció el pasado lunes, 10 de marzo, a los 11 años a consecuencia de un cáncer, aparecerá esta noche en la emisión de las batallas del concurso de Mediaset.

La familia de Iraila, la pequeña que soñaba con ser cantante, se ha mostrado en todo momento partidaria de que el programa se emita, ya que "es lo que ella hubiera querido". Tras el anuncio por parte de la familia de su fallecimiento, representantes de Mediaset España y de la productora de programa, Boomerang TV, viajaron hasta Valencia para transmitir el pésame a los padres y conocer su voluntad en cuanto a la presencia de la niña en el concurso.

Esta retransmisión de 'La Voz Kids' servirá como acto de homenaje póstumo a Iraila, aunque se hará con normalidad, para evitar que esta situación dramática pase a formar parte de un posible circo mediático.

Iraila destacó en las audiciones a ciegas cuando, a los pocos segundos de comenzar la interpretación de 'Diamonds' , no pudo contener la emoción y se echó a llorar, después de que los tres artistas pulsaran el botón.

El fallecimiento de Iraila ha causado una profunda conmoción en el equipo del programa, así como entre los 'coaches' Malú, David Bisbal y Rosario, quienes han expresado sus condolencias a través de las redes sociales. Todos recuerdan a Iraila como una niña encantadora, con una preciosa voz y que transmitía una gran alegría.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.