Cifuentes reitera que no quiere ser "candidata a nada"

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha manifestado este miércoles que no quiere ser "candidata a nada" tras ser preguntada por los periodistas sobre la posibilidad de que se postule a encabezar las listas del PP a la Comunidad de Madrid para las municipales de 2015.
"No quiero ser candidata a nada. Lo he dicho en muchas ocasiones: lo único que quiero es ser delegada del Gobierno que para mí es un inmenso honor y me siento muy satisfecha en mi responsabilidad, que es muy alta", ha recalcado la delegada del Gobierno, que ha apostillado que no piensa "absolutamente en nada más".
La delegada del Gobierno también ha puntualizado que "en lo que sea posible" ayudará cuando llegue el momento -"que todavía no ha llegado", ha añadido-, porque "lo que toca ahora" es un periodo preelectoral de una campaña europea.
Cifuentes ha declarado que ella "siempre" ha estado a disposición del Partido y estará "para lo que el partido considere más conveniente", como es ayudar a sus compañeros a ganar las elecciones.
"Y no voy a estar en absolutamente ninguna carrera sucesoria", ha zanjado.
"Insisto: estoy en lo que es objeto propio de mi competencia y a mí solo me interesa cumplir mi obligación lo mejor posible y, desde luego, no voy a entrar en ningún otro tipo de carreras sucesorias ni nada de este tipo", ha concluido.
Cifuentes ha indicado además que la presencia del expresidente del Gobierno José María Aznar junto al candidato del Partido Popular Miguel Arias Cañete en actos de la campaña electoral europea es "cuestión de que encajen las agendas de unos y otros".
"Las campañas se organizan como se organizan, se cierran unos actos pero no está cerrada del todo", ha apuntado Cifuentes, que ha opinado que en política "hay que contar con todos" y "nadie sobra".
En opinión de la delegada, que ha considerado que este asunto es "un tema ya debatido" y "una polémica que no da ya más de sí", "depende" del propio Aznar "querer acudir a un acto electoral".
Escribir un comentario