David Pérez considera "alentador" el proceso contra el exalcalde Cascallana

David Pérez considera "alentador" el proceso contra el exalcalde Cascallana

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha manifestado hoy su satisfacción con la activación del proceso abierto contra el exalcalde socialista del mismo municipio Enrique Cascallana, quien dejó, ha dicho, una deuda de 612 millones de euros y dos préstamos sin pagar.

En declaraciones a los medios de comunicación en un acto contra la violencia sexual, el regidor se ha referido a una información publicada hoy por ABC según la cual el Tribunal de Cuentas, que hace dos años confirmó las 'graves irregularidades' en la gestión del PSOE en Alcorcón, pasa el caso a su Sección de Enjuiciamiento y da un plazo de nueve días para que denunciados y denunciantes comparezcan.

Pérez ha explicado que este "es uno de los múltiples frentes judiciales que tiene abierto el PSOE, no solo el señor Cascallana, sino los anteriores gestores del partido".

"Bajo mi punto de vista es muy alentador, también para los ciudadanos, quienes se sienten impotentes al ver que quienes han abusado tanto, quienes han derrochado tanto, quienes han mentido tanto a la ciudad de Alcorcón, ocultando la deuda", van a tener que dar explicaciones a la Justicia.

Así, ha destacado que los vecinos de Alcorcón "quieren que se esclarezcan las responsabilidades" y saber quién tomó las decisiones, como la de pedir dos préstamos por valor de 22 millones de euros cada uno, siendo uno de ellos de legislatura.

"El dinero de la gente hay que tratarlo con respeto y, por lo menos, con respeto a la Ley", ha afirmado Pérez.

 

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.