Sevilla la Nueva lanza una campaña para la promoción del comercio local

Con la llegada de la Navidad, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha querido que el tejido empresarial tenga un papel protagonista en estas Fiestas.
Con este objetivo, desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Promoción Comercial han lanzado una campaña de concienciación en apoyo al comercio local bajo el mensaje "Si compras en Sevilla la Nueva, la Navidad llegue a todos los hogares".
Para promover e impulsar las compras navideñas en el municipio, el Ayuntamiento ha animado a los comercios a ponerse sus mejores galas y vestir sus establecimientos con la mejor decoración navideña. Durante los próximos días, un jurado visitará la treintena de locales que se han querido inscribir en este I Concurso de escaparatismo y decoración navideña para hacer un reconocimiento a la más cuidada y original ornamentación, poniendo así en valor el esfuerzo y la creatividad de los empresarios.
Adicionalmente, se ha querido incentivar las compras en el municipio con el I Concurso "Yo compro en SLN". Una iniciativa por la que se premiarán las fotos más originales que se hagan los vecinos comprando en el municipio.
Finalmente, se pondrá broche de oro a este 2015 llenando la plaza de España la víspera de fin de año para compartir las Pre-Uvas Dulces, el miércoles 30 de diciembre a partir de las 11.15h. Iniciativas todas ellas promovidas por el Ayuntamiento gracias a la colaboración y el apoyo de todo el tejido empresarial y, especialmente, de los patrocinadores, así como de asociaciones y colectivos que han querido respaldarlas.