Ara Malikian agota las entradas de sus tres funciones en Las Rozas

El violinista español de origen libanés, Ara Malikian, ha agotado las entradas para las tres funciones programadas este fin de semana en Las Rozas de su espectáculo "15".
Esta función, que celebra su decimoquinto aniversario en España, estaba en principio programada para el día 11 de marzo pero ante la "velocidad" de la venta de entradas se ampliaron dos fechas más el 12 y 13 que también colgaron el cartel de "no hay billetes".
Otra de las propuestas musicales de la agenda del fin de semana en Las Rozas es un concierto de música sacra a cargo de la Orquesta y Coro de Cámara Viam Veritatis, que actuará el sábado a partir de las 19:30 horas en la Parroquia de San Miguel Arcángel.
En el apartado teatral y pensando en toda la familia, la Concejalía de Educación y Cultura ha programado la obra "La niña que vivía en una caja de zapatos", basada en un cuento de Ricardo Alcántara, se podrá disfrutar el sábado a las 18 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.
Por otra parte, la Concejalía de Deportes ha preparado además una actividad de gimnasia abdominal hipopresiva, donde las mujeres mayores de 25 años que estén interesadas conocer los beneficios de esta modalidad de ejercicio.
Esta actividad, que se podrá disfrutar gratuitamente, de esta jornada teórico-práctica que se desarrollará el sábado a las 12 horas en el polideportivo de Navalcarbón.
Escribir un comentario