Paz Valiente

La directora general de Sostenibilidad y Control Ambiental del Ayuntamiento de Madrid, Paz Valiente, quiere que el Servicio de Estacionamiento Regulado llegue hasta las 12 de la noche.
Otra medida con afán recaudatorio. El consistorio ya no se corta a la hora de meterle la mano en los bolsillos a los madrileños y, pero aún, a los que vienen a visitar la ciudad.
Esta medida no beneficia al tráfico, ni a la contaminación, ni a los ruidos, todos sabemos que Madrid fuera de las horas puntas es una ciudad por la que se puede circular.
Te puede interesar
En respuesta al concejal de Ciudadanos Sergio Brabezo, quien ha pedido clarificar si el Ayuntamiento establecerá peajes por entrar a Madrid o ampliará el horario de pago en la zona SER, Paz Valiente ha dicho que "efectivamente" se está hablando con los vecinos sobre esa posibilidad porque para ellos es "una pesadilla" poder aparcar en determinadas zonas, "sobre todo los fines de semana".
"Hay que respetar su derecho a usar el coche para salir de la ciudad el fin de semana", ha comentado Paz Valiente, dando de este modo a entender que el cambio se llevará también a los fines de semana.
Los residentes en barrios donde el aparcamiento está regulado pueden solicitar al Ayuntamiento una tarjeta que les da derecho a aparcar de forma gratuita en la zona verde de su área.
El SER, ya implantado en todas las calles de dentro de la M-30, obliga a pagar por aparcar de lunes a viernes entre las 9.00 y las 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 15.00 horas, pero es gratuito los domingos y los festivos.
Escribir un comentario