Pedro Sánchez no hace más que escupir al cielo

Pedro Sánchez no hace más que escupir al cielo

Mi abuela decía que no había que escupir para arriba, porque siempre te cae encima. Esta sencilla lección no la tiene nada aprendida nuestro Presidente del Gobierno, llegado hasta allí con una promesa que no ha cumplido.

Dice Sánchez en un tuit de ayer que “la política hace extraños compañeros de cama, une a los separatistas y a las derechas para tumbar los #PGE2019. Unos presupuestos por las personas, la educación, el mercado de trabajo, el Estado de bienestar, la pensiones, el medioambiente”. Qué ridículo, Pedro. Dice que los separatistas y las derechas se unen para tumbar sus presupuestos y eso son extraños compañeros de cama. Sin embargo no le molesta la compañía en la misma cama de los separatistas con él para conseguir la presidencia del gobierno sin que le hayan votado los españoles. Espantoso. No sé qué habrá hecho en la cama Pedro con los separatistas, pero no lo quiero ni pensar.

Este presidente se está pareciendo mucho a Trump en su uso loco de la red social. También ayer, en otro tuit, decía que “el #Gobierno trabaja por la unidad de #España y esto significa unir a los españoles y no enfrentarlos como hacen las derechas. La democracia no es cara o cruz, hay muchas alternativas. Y la nuestra es convivencia, ley y diálogo en #Cataluña”. Ole, ole y ole. Todavía me recuerda a aquellas declaraciones de ZP, a quien Pedro Sánchez hará bueno, quien dijo en un descuido de micro  abierto que al PSOE le interesaba la confrontación para captar votos. Y claro, el gobierno de ZPedro cede cosicas a Cataluña para no enfrentar a los españoles. Con esa misma lógica Sánchez debería ceder el gobierno al pueblo y convocar nuevas elecciones cuanto antes. Para evitar enfrentar a los españoles, mayormente.

¡Qué argumentos tan fronterizos, ZPedro!

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.