Flamencos, cucuruchos de helado y pelotas de playa engalanan el centro para fomentar el comercio en verano en Torrejón

Flamencos, cucuruchos de helado y pelotas de playa engalanan el centro para fomentar el comercio en verano en Torrejón

Las calles el centro de Torrejón de Ardoz se han engalanado con decoración veraniega para dinamizar el comercio local en el marco de la iniciativa 'El Cielo de Torrejón'.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, flotadores de flamencos, cucuruchos de helado, frutas variadas, pelotas de playa y sandalias de un metro se han instalado Enmedio, Hospital, Pesquera, Medinaceli, Libertad, Soledad, Cardoso, Curas y San Isidro.

"Se trata de una iniciativa que hemos desarrollado con la Asociación de comerciantes de la Zona Centro, a quien agradezco su implicación por desarrollar medidas a favor del tejido comercial", ha destacado el regidor , Ignacio Vázquez.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.