Match Hospitality destinará 400 millones en una década para zonas VIP del GP de F1 en Madrid

Match Hospitality, una firma Suiza, destinará 400 millones de euros durante la próxima década para el desarrollo de las áreas VIP del Gran Premio de Fórmula 1 de España, que se llevará a cabo en Madrid entre 2026 y 2035.
Fuentes de IFEMA Madrid han comunicado que se ha formalizado un acuerdo con el consorcio para llevar a cabo el programa de hospitalidad en este evento deportivo. Este pacto contempla la planificación estratégica y la oferta de productos de hospitality, además de la venta de paquetes y experiencias exclusivas a nivel global, abarcando la creación de espacios y servicios premium como catering y acceso a zonas reservadas.
Ifema Madrid ha optado por colaborar con Match Hospitality debido a "su contrastada experiencia internacional" en la gestión y comercialización de paquetes en eventos deportivos de gran envergadura, tales como la Copa del Mundo de Catar 2022, el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 y las ATP Finals en Londres.
Desde 2019, la empresa suiza ha gestionado todos los programas de hospitalidad del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, logrando "un notable éxito de resultados, que ha triplicado el número de clientes de estos programas", según ha destacado el consorcio.
"Esta amplia experiencia en el ámbito de la industria del deporte, unida a la trayectoria de Ifema Madrid, viene a reforzar la ambición de convertir al Gran Premio de España de F1 2026-2035 en una referencia del circuito internacional, particularmente en el Continente Europeo", han defendido.
Así, el Gran Premio de España de F1 en Madrid "está conceptualizado y diseñado específicamente para favorecer la experiencia de los equipos participantes en la competición, así como de los aficionados, profundizando en el desarrollo de un nuevo paradigma que combine Deporte y espectáculo, ofreciendo un evento memorable".