Se cumple la ‘profecía’ de Aguirre de que Eurovegas residiría en Alcorcón
Con la elección de Alcorcón como sede del complejo Eurovegas, anunciada este viernes, se da por cumplida la "intuición" de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sobre la ubicación del proyecto del magnate Sheldon Adelson.
Fue el pasado 12 de septiembre cuando la todavía presidenta madrileña reveló, tras la sesión matinal del debate sobre el estado de la región, que tenía la "intuición" de que el presidente de Las Vegas Sands "quiere los terrenos de Alcorcón" para la ubicación del complejo Eurovegas.
"Otra vez voy a intuir, yo intuyo que el señor Adelson quiere los terrenos de Alcorcón", fueron las palabras exactas de Aguirre.
Aguirre recordó esa "intuición" hace solo dos días cuando dijo a los periodistas que parecía que no le iba a fallar "el pálpito" que tuvo el pasado mes de septiembre, antes de abandonar la presidencia regional.
Aquella "intuición" de septiembre era la segunda de Aguirre en este largo proceso, tras confirmarse días antes que la primera también era buena y que Eurovegas se levantaría en Madrid y no en Cataluña.
Fue el 5 de septiembre, cuando, preguntada si podía confirmar que Eurovegas se instalaría en Madrid, como dijo el día anterior el secretario general del PSM, Tomás Gómez, Esperanza Aguirre contestó que su "intuición", que "no le suele fallar", era "positiva".
Tomás Gómez había asegurado que Aguirre había cerrado un acuerdo con Adelson para que el complejo Eurovegas se instalase en Alcorcón y dijo que ese anuncio era la baza que se guardaba la entonces presidenta madrileña para el debate sobre el estado de la región que se celebraría la siguiente semana.
Escribir un comentario