Díaz Ayuso asegura que gobernará a favor de Madrid

Díaz Ayuso asegura que gobernará a favor de Madrid

la Presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este lunes que piensa "gobernar con lealtad" al Ejecutivo central y que el Gobierno regional "no va a ser un Gobierno anti-otro" frente al equipo de coalición de PSOE y Unidas Podemos.

Tras un desayuno informativo protagonizado por el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, la presidenta madrileña ha afirmado que el Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos que echa a andar este lunes es legítimo porque "está elegido en las urnas".

"Pienso gobernar con lealtad, no va a ser un Gobierno 'anti-otro', pero sí va a ser un Gobierno a favor, a favor de Madrid y del interés de esta autonomía, porque si Madrid se para se para el país", ha abundado la presidenta 'popular', que gobierna en coalición con Ciudadanos en la región, misma fórmula que con la que Martínez-Almeida rige Cibeles.

 

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.