Las Rozas se adhiere a la Aceleradora de Inversiones de la región

El Ayuntamiento de Las Rozas y la Comunidad de Madrid, representada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, han formalizado un acuerdo de colaboración este miércoles.
Este convenio tiene como finalidad promover el crecimiento económico, empresarial y social del municipio mediante su participación en la Aceleradora de Inversiones.
Esta colaboración se inscribe dentro de un marco de esfuerzos conjuntos destinados a potenciar proyectos empresariales de especial relevancia, que implican un significativo volumen de inversión, la creación de empleo y un valor añadido para la economía madrileña, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El vicealcalde de Las Rozas, Gustavo Rico, y la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert, fueron los encargados de formalizar la firma del convenio.
"En Las Rozas siempre hemos apostado por facilitar la llegada de empresas y proyectos importantes que sigan haciendo crecer nuestro importante Parque Empresarial. Queremos que los vecinos de la ciudad sigan teniendo alternativas laborales de interés, dentro de su propio municipio; y por eso estamos muy satisfechos de participar, de la mano de la Comunidad de Madrid, en esta aceleradora de inversión", manifestó Rico.
La Aceleradora de Inversiones tiene como objetivo agilizar y simplificar la tramitación de proyectos de inversión considerados de especial interés, fomentando así inversiones productivas en la región.
Gracias a este convenio, el Ayuntamiento de Las Rozas podrá involucrarse activamente en la Aceleradora de Inversiones de la Comunidad de Madrid, con la finalidad de atraer al municipio proyectos de inversión estratégicos que favorezcan el desarrollo económico y el bienestar social de sus habitantes.
El acuerdo alcanzado entre ambas entidades representa "un paso decisivo para garantizar que el municipio de Las Rozas continúe siendo un polo de atracción de inversiones y un referente en la creación de empleo de calidad", según ha comunicado el Consistorio.