La fachada de la Real Casa de Correos se ilumina por los niños asesinados por Hamás

La fachada de la Real Casa de Correos se ilumina por los niños asesinados por Hamás

La fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, se tiñó anoche de naranja por "la memoria de los niños Ariel y Kfir Bibas asesinados por el grupo terrorista Hamás tras ser secuestrados, junto a su madre, en octubre de 2023", ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado.

El Ejército de Israel afirmaba este viernes que había llevado a cabo el proceso de identificación de tres de los cuerpos de los rehenes entregados durante la jornada por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), que supuestamente pertenecían a una misma familia, confirmando la identidad de los dos menores de edad, si bien ha asegurado que el de la madre no coincide.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han explicado que el cadáver que supuestamente corresponde a Shiri Bibas no era el de ella, que "no se ha encontrado ninguna coincidencia con ningún otro" rehén y que "es un cuerpo anónimo sin identificación". "Se trata de una violación muy grave por parte de Hamás, que está obligado en virtud del acuerdo a devolver a cuatro secuestrados muertos. Exigimos que Hamás devuelva a Shiri a casa junto con todos nuestros secuestrados", rezaba un comunicado.

 

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.